Amplitec

Bienvenido a Amplitec

Fundada en el año 2002, Amplitec se presenta en el mercado como servicio técnico externo con el firme propósito de reforzar el apoyo técnico a todos sus clientes.

Con profesionales con más de 20 años de experiencia, ofrecemos soporte al audioprotesista en sus tareas diarias.

Moldes, tapones de baño, sistemas antirruido, reparación de audífonos y venta directa de accesorios y repuestos, son nuestro portfolio de producto.

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos, tanto humanos como tecnológicos, con la intención de ofrecer un producto final de calidad y con las garantías suficientes para lograr la plena satisfacción de nuestros centros colaboradores.

Después de 12 años en el sector, siempre nos ha acompañado la excelencia en el servicio, la seguridad que nos aporta la confianza que han depositado nuestros clientes y la capacidad de adaptación al crecimiento del mercado y a la llegada de las nuevas tecnologías.

Nuevos sistemas de audición y nuevas maquinarias de producción hacen que nos renovemos constantemente pero, en el caso de esta compañía, sin perder el “toque humano” que los dispositivos a medida necesitan.

Desde esta empresa nunca se nos olvida que las prótesis a medida necesitan de la mano de los especialistas para confeccionar un producto final excelente.

Dedicamos todos nuestros recursos a la renovación constante de técnicas, materiales y procesos de producción a fin de ayudar a nuestros clientes a mantener el liderazgo de su negocio y a llevar a buen puerto sus proyectos.

Esperamos que esta presentación sea de su agrado y les aporte, a grandes líneas, suficiente información acerca de lo que Amplitec puede ofrecerles.

EQUIPO AMPLITEC

Equipo Amplitec

Personas altamente cualificadas, con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajan diariamente con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes el máximo grado de satisfacción.

Nuestra filosofía se basa en priorizar el trabajo en equipo y la comunicación entre departamentos.

Servicio, Calidad y Garantía son nuestras premisas.

La excelencia en el producto final nuestro objetivo.