AUDIFONOS
Como Servicio Técnico externo, Amplitec repara todas las marcas del sector.

Profesionales con dilatada experiencia, garantizan el perfecto funcionamiento de los diferentes dispositivos, ajustándonos a los indicativos de calidad que exige el fabricante de la prótesis.

Por estos motivos, las reparaciones que se realizan en nuestras instalaciones, comparativamente con las que se realizan en el propio Servicio Técnico, pueden calificarse de la misma calidad.

Grandes fabricantes de audífonos confían en nosotros como servicio de apoyo en picos de producción y reparación.

Reparaciones habituales, cambios de carcasa en Intras, montaje de audífonos y todo lo relacionado con el tratamiento técnico de una prótesis auditiva, son las tareas que realizamos a diario, proporcionando a nuestros clientes un segundo soporte técnico aparte del que dispensa el propio fabricante.

Continuos contactos con las mejores marcas de audífonos, nos permiten estar informados puntualmente de las características de los audífonos, tanto antiguos como de última generación, con el objetivo de que el cliente no note ningún cambio en sus dispositivos a la hora de realizar cualquier intervención.

Como Servicio Técnico es una de nuestras metas, prolongar este trabajo hacia la parte más teórica del mismo, ofreciendo asesoramiento técnico a nuestros clientes. Audiometrías, ajustes, características técnicas, guías de adaptación, etc, son las dudas que a diario les pueden surgir a los profesionales de la audioprótesis y desde Amplitec ofrecemos este asesoramiento ante cualquier duda.

Somos colaboradores y sabemos que el contacto continuo con nuestros clientes fomenta la formación y amplia los conocimientos para ambas partes.