MOLDES BODEGON
Desde Amplitec, contamos con la capacidad para la producción de cualquier tipo de molde a medida para Audífono. Más de 500.000 prótesis nos avalan.

Con indicativos de calidad óptimos e índices de rechazo por debajo del 3%, hacen de Amplitec una de las primeras empresas del sector en producción de moldes para audífonos.

Apoyados por la tecnología, reforzamos el excelente trabajo de nuestros técnicos de laboratorio que, con constantes procesos de adaptación al mercado, nos permite realizar trabajos de la máxima calidad.

Más de 1000 profesionales confían en nosotros. Grandes fabricantes, cadenas de distribución y audioprotesistas independientes cuentan con nuestras instalaciones como laboratorio de referencia para sus trabajos diarios.

Contamos con los mejores materiales para conseguir el abanico más amplio de posibilidades para los audioprotesistas. Diferentes opciones, formatos, accesorios, etc, hacen de nuestro producto final un dispositivo realmente “A MEDIDA”.

Todo esto sin olvidar la necesidad de dotar al producto del “toque humano” que este tipo de prótesis necesita. La experiencia durante todos estos años nos refuerza en nuestra sencilla filosofía:

UN TRABAJO RESPONSABLE, DE CALIDAD Y CON CRITERIO.

Desde Amplitec siempre hemos creído en la adaptación a las nuevas tecnologías y avances en el sector, para lo cual, el personal de esta empresa está en constantes procesos de formación.

Pero, nuestra mayor virtud, a lo largo de todos estos años, ha sido la capacidad fundamental de poder adaptarnos a nuestros clientes.